C/ VEINTE DE FEBRERO 5 - VALLADOLID

Bufete de abogados en Valladolid

Abogados Aguilar: todas las ramas del Derecho Privado.

Bufete de abogados en Valladolid

En 1963 el letrado D. Francisco Aguilar Cañedo inició su actividad profesional como abogado en Salamanca, ciudad donde estudió la Licenciatura de Derecho, con especialidad en Derecho Mercantil. A los cinco años, decide trasladar el bufete de abogados en Valladolid, fundando el actual despacho jurídico de Abogados Aguilar.

Consolidada trayectoria jurídica

Más de 15.000 casos avalan nuestra consolidada trayectoria profesional en el campo jurídico, como uno de los bufetes de referencia en la capital vallisoletana.

En Abogados Aguilar contamos con una amplia y variada cartera de clientes, compuesta por Sociedades Anónimas, Limitadas, Cooperativas, Fundaciones, Comunidades, Personas Físicas y Autónomos. A todos ellos, ofreceremos un servicio jurídico profesional y especializado. Trabajamos bajo los valores esenciales de la eficacia, transparencia y el asesoramiento personalizado, adaptado a cada caso.

Bufete interdisciplinar en Valladolid

En el bufete de abogados en Valladolid te espera un completo equipo de letrados, especializados en las distintas áreas generales que conforman el Derecho Civil, Penal, Fiscal y Mercantil, con especialización en asuntos agrarios, equinos, vitivinícolas, Derecho Bancario, Patrimonial e Inmobiliario.

Trato personalizado y estudio individualizado de cada caso

Nuestra principal seña de identidad frente a otros bufetes de abogados en Valladolid se basa en ofrecer un estudio detallado del problema personal, ofreciendo el consejo más oportuno y valorando la mejor vía posible, con los profesionales especializados en cada disciplina.

Si buscas un asesoramiento jurídico profesional, confía en Abogados Aguilar. Encontrarás nuestro bufete de abogados en Valladolid localizado en la Calle Veinte de Febrero, en pleno centro de la capital.


Francisco Aguilar Cañedo

Francisco Aguilar Cañedo

Fundador del despacho jurídico
Colegiado del ICAVA desde 13/9/1968 (Nº 230)
Isabel Aguilar Mateos

Isabel Aguilar Mateos

Colegiada del ICAVA desde 29/1/2.004 (Nº 2667)
isabelabogadosaguilar.es
Juan Silverio Sandoval

Juan Silverio Sandoval

Colegiado del ICAM desde el 8/9/2009 (Nº103008)
Colegiado del ICAVA desde el 24/8/2017 (Nº 3355)
juanabogadosaguilar.es