C/ VEINTE DE FEBRERO 5 - VALLADOLID

EL DESPACHO AGUILAR PREPARADO ANTE EL NUEVO ESCENARIO

Abogados Aguilar - Nueva sala de reuniones

Con la publicación de diversos Reales Decretos a finales de Abril y las nuevas Ordenes Ministeriales, el Despacho Aguilar se ha preparado para las diversas fases anunciadas, dando servicio a nuestros clientes permaneciendo abiertos de 9 a 14 horas por la mañana y de 16:30 a 20h de Lunes a Viernes. El Despacho permanecerá abierto los meses de Mayo, Junio, Julio y del 11 al 31 de Agosto.

No paramos para que nada te detenga

El Despacho ha adaptado una nueva sala de reuniones, amplia, ventilada e higienizada tras cada reunión, teniendo a disposición guantes, mascarillas, geles y disoluciones alcohólicas para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Además, en cada cita previa que se solicite se emitirá un certificado del despacho, firmado por el Letrado correspondiente, en el que se especificará la fecha y hora de comienzo de la reunión y el tiempo aproximado de duración, para que el cliente pueda justificar su desplazamiento.

Posibilidad de videoconferencia

Se han habilitado nuevos perfiles en las redes que permiten videoconferencias para evitar los desplazamientos en caso de que no sea necesario, se ha aumentado la capacidad de recepción y almacenamiento de documentación por vías temáticas y se han reforzado los sistemas de seguridad informáticos.

Nuestro único objetivo es dar soluciones manteniendo tu seguridad y adaptándonos a cada situación.

SOLICITA CITA PREVIA