C/ VEINTE DE FEBRERO 5 - VALLADOLID

Mensaje Navidad

Foto.jpg

Desde el Despacho Aguilar Abogados queremos aprovechar estas fechas para desearos una Feliz Navidad y un próspero 2021. Superamos un año complicado que nos ha dejado momentos terribles en nuestra memoria. Un ejercicio complejo para todos en el que, pese a todas las desgracias sanitarias, personales y económicas,  también ha habido buenas noticias y acontecimientos felices.

Siguiendo los pasos de nuestro Fundador, Don Francisco Javier Aguilar Cañedo, el Despacho ha realizado una nueva apuesta, renovando nuestros servicios, apostando por la digitalización, ampliando  nuestra oferta con la incorporación de la economista y asesora fiscal Doña Esther García Espinosa y sumando al equipo la inestimable colaboración del letrado  Don Jesús  Enríquez Tauler.

Más de 160 clientes nuevos han confiado en nosotros a lo largo de 2020 destacando dentro de este ejercicio las victorias judiciales en defensa de nuestros representados frente oponentes tan variados como una importante compañía energética, entidades bancarias o concesionarios de automóviles. Con victorias en asuntos tan diversos como denuncias falsas o denegaciones de ERTEs.

Distintas Sociedades, Cooperativas, Fundaciones, particulares y Entidades Públicas confían en nosotros. No sabemos cómo va a ser el futuro pero tenemos la seguridad de que estamos preparados para prestar servicios más completos y eficaces que hace un año.

Que 2021 nos haga más fuertes.

Que, como cada año por estas fechas, recordemos la presencia de un Dios que se hace pequeño y trae esperanza a un mundo un poco menos injusto y algo más humano.